JUSTIFICACION  

Publicado por Paola Jerez

JUSTIFICACION
Este documento presenta las etapas de la planificación de la producción del Jean, describiendo paso a paso la transformación de sus insumos para así terminar con las expectativas desarrolladas en cada paso de la producción.

Planear la producción trae muchas ventajas para la empresa. Algunas de ellas son las que define el número de unidades a producir en un período, calcular en forma global las necesidades de la mano de obra, maquinaria y equipo con base a lo producido anteriormente, calcular las compras de materia prima para así poder cumplir la demanda requerida y se reducen costos y tiempo de la producción.

Es por ello que se es fundamental tener muy claro lo que queremos producir y como lo debemos producir para que la empresa tenga un plan de accion a largo plazo para la función Producción, en el que se recogen los objetivos deseados, así como los necesarios cursos de acción y la asignación de los recursos, cuyo requisito fundamental es contribuir al logro de los objetivos globales de la empresa en el marco de su estrategia, dando como resultado el desarrollo apropiado de las decisiones.

This entry was posted on 11:20:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios