INTRODUCCION  

Publicado por Paola Jerez

INTRODUCCION

La planeación de la producción es una de las actividades fundamentales que se deben realizar, con el fin de obtener mejores resultados en el area de la produccion del jean. Básicamente se refiere a determinar el número de unidades que se van a producir en un período de tiempo, con el objetivo de prever, en forma global, cuáles son las necesidades de mano de obra, materia prima, maquinaria y equipo, que se requieren para el cumplimiento del plan.

Aunque planear la producción se relaciona con actividades de las distintas áreas funcionales de la empresa, el punto de partida lo constituye el área de mercado o sea la estimación de ventas que la empresa proyecta realizar en un período de tiempo determinado.

No obstante se requiere establecer las diferentes actividades que cada trabajador implemente para que los insumos se transformen en producto; y un buen manejo de espacio y tiempo del lugar del trabajo.

This entry was posted on 12:31:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios